HotelsClick.com

Carrigaline Court Hotel & Leisure Centre

4 Estrellas

  Main Street,CARRIGALINE CO. CORK Cork IRELAND Ireland(Republic of) - Cork, Irlanda ver el mapa

Entre las instalaciones del hotel se incluye también un espacioso bar Irlandés de ambiente contemporáneo y moderno, que es sumamente popular entre lugareños y huéspedes por igual. Todos los lunes a partir de las 22 horas, ofrece música irlandesa tradicional. Constituye el centro de actividad y entretenimiento del hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar del salón privado para clientes, que ofrece relajantes sofás y sillas, acceso a Internet y un sinfín de libros y revistas interesantes que pueden hojear los huéspedes.
Está a 15 minutos en coche del sur de la ciudad de Cork, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Cork; tiene una posición ideal para que los visitantes explores la ciudad de Cork y la zona que le rodea. El hotel está en la calle principal de la ciudad Carrigaline, ofrece una variedad de tiendas, restaurantes, pubs y muchos otros servicios cerca del hotel. Hay servicio de autobús público que va de la puerta del hotel hasta el centro de la ciudad, de forma regular. Las principales atracciones para los visitantes son la pintoresca ciudad Kinsale, el centro Cobh Heritage, la destilería Midleton y el parque de vida salvaje Fota, que están a 20 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El espacioso vestíbulo del hotel ofrece a los huéspedes una zona de recepción luminosa y acogedora a su llegada. También ofrece un cómodo salón con relajantes sofás y sillas donde los huéspedes pueden sentarse y relajarse.

Exterior

Built in 1998, the 4 star Carrigaline Court Hotel & Leisure Centre offers an attractive modern exterior with easy access for guests to all the main areas of the hotel. With over 200 private car spaces on the grounds of the hotel.

Habitaciones

Las 91 habitaciones de lujo están equipadas con el nivel más alto con camas de matriminio, acceso a Internet de banda ancha, plancha de pantalones, té, cafetera, televisión por satélite, radio, caja fuerte, un escritorio espacioso. Los dormitorios tienen fácil acceso al centro de ocio vanguardista del hotel, que ofrece una piscina de 20m, sauna, jacuzzi, sala de vapor y gimnasio... todo ello a sólo unos pasos pasillo abajo.

Restaurante

El Bistro elegante y contemporáneo ofrece una experiencia gastronómica única a quienes visitan el hotel. Con capacidad para hasta 150 comensales, está diseñado de forma ingeniosa en diferentes zonas de comedor, cada una con su propia decoración, diseño e iluminación. El menú ofrece una amplia variedad de platos locales e internacionales, además de una excelente lista de vinos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Solarium
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Carrigaline Court Hotel & Leisure Centre está adaptado para minusválidos. El Carrigaline Court Hotel & Leisure Centre ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Carrigaline Court Hotel & Leisure Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Carrigaline Court Hotel & Leisure Centre dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar