HotelsClick.com

Hotel Breaffy International Sports

3 Estrellas

  CASTLEBAR - CO MAYO - Castlebar, Irlanda ver el mapa

Este fascinante desarrollo urbanístico, completamente único en Irlanda y Europa occidental, incluye 120 dormitorios, 24 apartamentos con cocina propia, un estadio deportivo para múltiples usos de 30 000 pies cuadrados (más de 2 700m2), un campo multifunción de césped artificial, bar/bistro y salones de relajación, todo ello unido al spa Life y al gimnasio Ku'dos Aqua que ya forman parte de la propiedad. (10.08rt)
Esta propiedad, situada a las afueras de Castlebar en Mayo, es el hotel Breaffy International ubicado en los terrenos del complejo Breaffy House, que cuenta con 90 acres (36 hectáreas) de bosques ondulados y rutas forestales. Combina todo el encanto de una finca campestre con un moderno spa e instalaciones deportivas. Ubicado a cinco minutos de la ciudad de Castlebar y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Irlanda Oeste en Knock.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es moderno y de tamaño mediano. Dispone de asientos y pueden servirle bebidas.

Exterior

Es un edificio nuevo de estilo moderno.

Habitaciones

Hay 115 habitaciones para huéspedes, cada una decorada de forma elegante con baño privado, bandeja de bienvenida y televisión por satélite.

Restaurante

El bar deportivo y bistro Legend's ofrece comidas informales de bistro para desayunar y cenar, con vistas a los terrenos de Breaffy, mientras que el bar Legend's proporciona el lugar perfecto para reunirse entre amigos, unido a una ambientación deportiva.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Breaffy International Sports está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Breaffy International Sports ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar