Sala
de tamaño muy grande, con muchos elementos y estatuas de mármol, con las famosas alfombras iraníes distribuidas por todo el ambiente, y sillas de madera, antiguas y grandes en todo el vestíbulo.
Exterior
Está equipado a la última y es un punto de referencia de Kish e Irán. Es un hotel asombroso con más de 30 estatuas distribuidas alrededor de la entrada y dentro del hotel hay un jardín grande y una fuente rodeando la entrada del hotel y un fantástico sistema de iluminación durante la noche que muestra la vieja marca de la historia persa.
Habitaciones
De tamaño medio, la mayoría de las habitaciones tiene una cama gemela y una individual, todas están decoradas con gusto con suelo de cerámica y baño, agradables obras de arte en las paredes y un fantástico espejo en la puerta del baño. Algunas habitaciones tienen vistas al mar y otras al gran jardín del hotel.
Restaurante
Nunca olvidará la comida de este lugar. La fantástica decoración antigua a base de mármol y estatuas de leones, y los viejos guerreros, una maqueta grande en la que se detalla una guerra de los viejos días persas, con una gran fuente de agua en el medio desde el principio hasta final del restaurante que ofrece una agradable banda en vivo que toca música clásica y famosas canciones occidentales como "Hotel California".