El Hotel Kutus Kutus Clemmie Huis dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Kutus Kutus Clemmie Huis ofrece servicio de lavandería.
Hotel Kutus Kutus Clemmie Huis
3 Estrellas14 Jalan Suroto - 55224 - Yogyakarta, Indonesia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Kutus Kutus Clemmie Huis se encuentra en Yogyakarta, a 100 metros del monumento Tugu y a 1,4 km del centro comercial Malioboro, y ofrece alojamiento con jardín, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 2 km del palacio del Sultán, a 2,1 km del palacio presidencial de Yogyakarta y a 2,3 km del Museo Sonobudoyo. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y organización de excursiones. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, hervidor de agua, bidet, secador de pelo y escritorio. Las habitaciones tienen vistas al jardín y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones del Kutus Kutus Clemmie Huis disponen de zona de estar. Se sirve un desayuno americano o asiático. En el Kutus Kutus Clemmie Huis hay una terraza. En Yogyakarta y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo. Los puntos de interés populares cerca del Kutus Kutus Clemmie Huis incluyen el Fort Vredeburg, el parque científico y el centro comercial Galeria. El aeropuerto más cercano es el de Adisucipto, ubicado a 6 km.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Servicio de lavandería
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
- Despertador automático
El Hotel Kutus Kutus Clemmie Huis ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kutus Kutus Clemmie Huis ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Kutus Kutus Clemmie Huis dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.