El Hotel Red Orchid Semarang dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Red Orchid Semarang está adaptado para minusválidos. El Hotel Red Orchid Semarang ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel Red Orchid Semarang
2 EstrellasRed Orchid Semarang, Jl. Anggrek V No.21-23, Simpang Lima, Kec. Semarang Tengah, Kota Semarang, Jawa Tengah - 50241 - Semarang, Indonesia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios

























El Red Orchid Semarang se encuentra en Semarang, a 15 km del cañón Brown, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. El establecimiento se encuentra a 2 km del Lawang Sewu, a 2,3 km de Tugu Muda y a 2,4 km del mercado de Semawis. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones tienen armario. Las habitaciones del Red Orchid Semarang disponen de escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todos los días se sirve un desayuno buffet. Cerca del Red Orchid Semarang hay lugares de interés como el Ciputra Mall Semarang, Simpang Lima y Entertainment Plaza. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ahmad Yani, situado a 6 km del hotel.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
- Servicio de lavandería
- Autobús al aeropuerto
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Despertador automático
El Hotel Red Orchid Semarang ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.