HotelsClick.com

Hotel Grand Tropic Suites

4 Estrellas

  Jalan Let. Jen. S. Parman, Kav. 3 - 11014 - Jakarta, Indonesia ver el mapa
Zona: Jakarta Selatan

desde US$ 66,00(?) Reservar

El Grand Tropic Suites (antes llamado Mercure Slipi) es un buen hotel para viajeros de placer y de negocios. Este hotel tiene una amplia variedad de instalaciones como cuatro salas de reuniones, laguna-piscina tropical de forma libre, arenero para los niños, club de salud con gimnasio y sauna, spa, dos canchas de tenis, mesa de snooker y conexión WIFI gratuita a Internet en el vestíbulo, cafetería, resto y área de piscina. (03/08CB).
Este hotel era conocido antes como Mercure Slipi, está ubicado convenientemente en Yakarta occidental, a corta distancia en auto del barrio comercial central y 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Yakarta.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La recepción es pequeña.

Exterior

Edificio de gran altura con piscina exterior y playa arenosa.

Habitaciones

Esta propiedad ofrece un concepto de apartamento dentro de un hotel. Presentan 198 apartamentos con servicio, que combinan la comodidad de una casa con todas las ventajas de la hospitalidad de un hotel, balcón privado, TV con 58 canales, caja fuerte, menajes para preparar té y café, secador de pelo, mini bar, teléfono con discado directo internacional (IDD) y bañera con ducha separada. Las habitaciones tipo Deluxe Suite son unidades de 2 dormitorios consistentes en una cama de matrimonio y 1 cama simple, 1 despensa y 1 cuarto de baño.

Restaurante

El restaurante principal sirve una amplia variedad la cocina.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 4
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El hotel es ideal para los compradores. El Hotel Grand Tropic Suites ofrece servicio de lavandería. El Hotel Grand Tropic Suites es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Grand Tropic Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Grand Tropic Suites dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca