HotelsClick.com

Jw Marriott Hotel Jakarta

5 Estrellas

  Jalan Lingkar Mega Kuningan Kav E 1.2 - 12950 - Jakarta, Indonesia ver el mapa
Zona: Jakarta Selatan

Un lujoso hotel de cinco estrellas en el corazón del distrito de negocios y comercial de Yakarta. Está considerado un alojamiento de categoría Deluxe. El hotel tiene una amplia variedad de instalaciones deportivas y recreativas, tales como piscina al aire libre, gimnasio y spa. (JH 03/10/07)
El icónico hotel JW Marriott de Yakarta cuenta con una ubicación magnífica en el distrito comercial de Mega Kuningan, en el corazón del triángulo dorado de negocios y distrito comercial de Yakarta, cerca de numerosas corporaciones multinacionales y embajadas. A 30 kilómetros o aproximadamente 45 minutos del aeropuerto internacional de Soekarno-Hatta.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso, con interiores elegantes y una extensa zona de estar.

Exterior

Un edificio moderno y alto, rodeado de exuberantes paisajes verdes.

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel JW Marriott Yakarta cuentan con lujosa ropa de cama de la serie Marriott Revive Collections. Espaciosas (desde los 42 m2 de la habitación Deluxe) y diseñadas para ofrecer la máxima comodidad.

Restaurante

El restaurante de cocina internacional Sailendra abre para desayunar, comer y cenar. Conocido por su amplio banquete buffet con múltiples puestos de cocina en vivo que ofrecen platos de toda Asia, especialidades occidentales y suntuosos postres, Sailendra es espectacular. Cocinas abiertas que permiten observar a los chefs mientras elaboran sus mágicas creaciones en el restaurante japonés Asuka, abierto para comer y cenar. Para la cocina japonesa más fresca diríjase a Asuka, donde los chefs crean suntuosas y delicadas especialidades, desde sushi y sashimi fresco hasta comidas a la parrilla y teppanyaki. El restaurante chino Pearl abre para comer y cenar. Pearl es un moderno restaurante chino diurno que conserva la franqueza e ingenuidad de la cocina cantonesa tradicional. Ofrece a los huéspedes una exquisita muestra de auténtica comida china. El CakeBox Deli abre para cenar. Ofrece delicias caseras al horno de calidad, para llevar o para saborear al aire libre. El restaurante de cocina internacional JW Lounge abre para desayunar, comer y cenar. Considérelo como su propio salón, y el mejor lugar en el que disfrutar de forma relajada de una bebida o un aperitivo. Ideal para reuniones informales.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Jw Marriott Hotel Jakarta está adaptado para minusválidos. El Jw Marriott Hotel Jakarta ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Jw Marriott Hotel Jakarta ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Jw Marriott Hotel Jakarta ofrece un servicio de minibar. El Jw Marriott Hotel Jakarta dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar