HotelsClick.com

Hotel Pullman Jakarta Central Park

5 Estrellas

  Podomoro City - Jl. Let. Jend S Parman Kav 28 - Jakarta, 11470 - Jakarta, Indonesia ver el mapa
Zona: Jakarta Pusat

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Jakarta y el año de apertura fue 2011. Esta a poca distancia en coche de National Monument. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 317 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Jakarta y el año de apertura fue 2011. Esta a poca distancia en coche de National Monument.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, con amplias zonas de estar.

Exterior

Un edificio alto y moderno contiguo al centro comercial Central Park Mall.

Habitaciones

Rooms Number: 0

Restaurante

El hotel dispone de una extensa selección de instalaciones culinarias y de ocio, incluido el Sky Terrace Garden que ofrece vistas espectaculares a Yakarta. El Collage está abierto para comer durante todo el día, tiene un ambiente de moda y puestos de cocina en vivo que le llevarán a hacer un viaje culinario. El Pullman Jakarta Central Park ofrece el contemporáneo concepto industrial crudo de un salón y un restaurante. En el extremo opuesto de la recepción, decorado con una espectacular escalera en espiral, el salón es la ubicación perfecta para unas charlas informales de negocios. Con las obras de arte que rodean el techo de doble altura de la zona del vestíbulo, la segunda planta es un acogedor espacio para relajarse con conocidos.

Reservar