HotelsClick.com

Hotel Banyu Biru

3 Estrellas

  POST BOX 006 - TANJUNG UBAN-LAGOI - Bintan Island, Indonesia ver el mapa

Banyu Biru es el concepto de villa dentro del complejo de Nirwana Gardens Resorta. Villas íntegramente amuebladas e independientes con instalaciones completas de cocina. El alojamiento en las villas de Banyu Biru tiene la ventaja de disfrutar de vacaciones en un ambiente hogareño y de un ambiente de complejo hotelero tropical. Las instalaciones de Banyu Biru incluyen piscina de forma irregular, clubhouse con sauna y servicio de habitaciones con instalaciones de hostelería. 28AUG-31OOCT (APPROXIMATELY): ONE OF THE HOTEL’S RESTAURANTS IS CLOSED. ALTERNATIVE RESTAURANTS ARE AVAILABLE.
Banyu Biru es parte del complejo Nirwana Gardens - conjuntamente con Nirwana Resort y Mayang Sari Resort. Banyu Biru / Nirwana Resort se encuentra en la isla de Bintan, a 55 minutos en catamarán de alta velocidad desde la Terminal de Ferry Tanah Merah (TMFT) de Singapur. El hotel está situado sobre las playas de arena blanca rodeadas de exuberante selva tropical. Los huéspedes que viajan desde otras partes de Indonesia deben tomar un vuelo doméstico al Aeropuerto Hang Nadim en la vecina isla de Batam. Se cuenta con servicio regular de embarcación a motor desde la Terminal de Ferry Nongsa en Batam y desde la Terminal de Ferry Bandar Bentan en Bintan Resorts. El viaje dura aproximadamente 55 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Cozy open air concept.

Exterior

Bungaloes de estilo tropical rodeado de estanques y jardines paisajísticos.

Habitaciones

Banyu Biru ofrece 36 encantadoras villas independientes apropiadas tanto para familias como para grupos. Hay tres atractivos diseños que incluyen villas de dos a tres dormitorios, todas íntegramente amuebladas y equipadas con instalaciones de cocina. Las villas son de dos plantas, cocina íntegramente equipada, dormitorios con aire acondicionado con control remoto. Las villas de 3 dormitorios incluyen 2 dormitorios dobles y uno con camas gemelas. El dormitorio principal cuenta con cuarto de baño ensuite (bañera y ducha) con inodoro, mientras que en el nivel superior hay una ducha común con inodoro y en el nivel de suelo hay un inodoro. Los huéspedes son invitados a utilizar las instalaciones y comedores de Nirwana Resort y Mayang Sari Resort.

Restaurante

Ya sea de día o de noche, es posible descansar y comer al mismo tiempo que se disfruta de la espectacular belleza natural de los jardines de Nirwana, se ofrecen excelentes alternativas para comer, desde delicias indonesias hasta cocina internacional y frutos del mar, sobre la costa. Todos los huéspedes de Banyu Biru son invitados a utilizar las instalaciones para comer de Nirwana Resort y Mayang Sari Resort.

Servicios del Hotel

  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El hotel es ideal para los compradores. El Hotel Banyu Biru ofrece servicio de lavandería. El Hotel Banyu Biru es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Banyu Biru ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar