El Hotel Villa Ungava dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Villa Ungava ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Villa Ungava
4 Estrellas
Jalan Sarinande - 80361 - Bali,
Indonesia
ver el mapa
Zona: Seminyak
- Ir a:
- Servicios
La Villa Ungava se encuentra en Seminyak, a 200 metros de la playa Double Six y a menos de 1 km de Ku De Ta, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Esta villa también cuenta con piscina privada. La villa cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina. Cerca de la villa hay varios lugares de interés, como el templo Petitenget, el club de playa Potato Head y el centro comercial Seminyak Square. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ngurah Rai, ubicado a 6 km de la Villa Ungava. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Servicio de lavandería
- Baby sitting
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Caja fuerte
El Hotel Villa Ungava ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.