El Hotel Villa Merah dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Villa Merah ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Villa Merah
4 Estrellas
Jalan Drupadi 1 No. 8B - 80361 - Bali,
Indonesia
ver el mapa
Zona: Seminyak
- Ir a:
- Servicios
La Villa Merah se encuentra en Seminyak y ofrece piscina, salón compartido, jardín, vistas a la piscina y alojamiento con WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana por cable, utensilios de planchado, escritorio y zona de estar con sofá. Todos los alojamientos incluyen baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La villa dispone de terraza. Entre los lugares de interés cercanos al Villa Merah se incluyen la playa Double Six, Ku De Ta y la calle Oberoi. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ngurah Rai, ubicado a 6 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Servicio de lavandería
- Baby sitting
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Caja fuerte
El Hotel Villa Merah ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.