El Hotel Umah Watu Villas dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Umah Watu Villas ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Umah Watu Villas
4 Estrellas
Jalan Sari Dewi,Gg.Drona No 27 C, - 80361 - Bali,
Indonesia
ver el mapa
Zona: North Kuta
- Ir a:
- Servicios























El Umah Watu Villas se encuentra en Seminyak, a 400 metros de la playa Double Six, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre de temporada, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y solárium. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todos los alojamientos incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de DVD y baño privado con bidet y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen armario. El Umah Watu Villas sirve un desayuno a la carta. Se proporcionan servicios de planchado y de negocios, como fax y fotocopias. Entre los lugares de interés cercanos al Umah Watu Villas se incluyen el Ku De Ta, el templo Petitenget y el Potato Head Beach Club. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ngurah Rai, a 6 km del establecimiento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Servicio de lavandería
- Baby sitting
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
- Despertador automático
El Hotel Umah Watu Villas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Umah Watu Villas ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Umah Watu Villas dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.