HotelsClick.com

Hotel Nusabay Menjangan By Whm

4 Estrellas

  Menjangan Island, West Bali National Park - 81155 - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Buleleng

El complejo presenta una arquitectura balinesa elegante y artística en combinación con un moderno diseño contemporáneo. Está rodeado de una playa virgen de arena blanca, por un lado, y de la jungla tropical por el otro. Ofrece un ambiente tranquilo e íntimo en combinación con la belleza del entorno natural de la isla virgen de Menjangan. Hay un total de 14 habitaciones y dispone también de recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Nusabay Menjangan By WHM está en el parque nacional de West Bali, Singaraja Bali. Es el único complejo permtido en el parque. Disfrute de las intactas playas de arena blanca, del coral vivo, de las aguas cristalinas y de la famosa zona de buceo de la isla Menjangan. Disfrute de la elegancia y la comodidad en un entorno prístino, natural. Está aproximadamente a 20 minutos en barco de la isla central, a 4 horas en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es un vestíbulo pequeño pero único con decoración de estilo balinesa.

Exterior

Es un edificio tradicional rodeado de las texturas y los colores de la naturaleza.

Habitaciones

Todos los bungaloes están bien diseñados, tienen disponible camas gemelas y camas dobles con balcón privado. Bungaloes y villas tienen un diseño único para tener armonía con el paisaje.

Restaurante

Hay un restaurante que ofrece cocina local e internacional y un bar.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Nusabay Menjangan By Whm ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Nusabay Menjangan By Whm ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar