HotelsClick.com

Hotel The Seminyak Suite Private Villa

4 Estrellas

  Jalan Raya Seminyak 17 - 80361 Kuta - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Seminyak

Este complejo hotelero está compuesto por 17 villas privadas diseñadas con buen gusto y con un estilo moderno que explora las características de la vida balinesa típica. Cada villa está rodeada por su propio jardín exuberante, con una piscina privada y todas los comodidades del hogar. El establecimiento está situado al final de un camino apartado, pero aún así dentro de la zona de compras, gastronomía y ocio nocturno de Seminyak. Está también a solo 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai y a 5 minutos en coche de la playa Double Six, a la que se puede llegar usando el servicio de lanzadera del complejo hotelero.
It is located in the heart of Seminyak, it takes only 15 minutes from the International Airport (5 km) and about 10 minutes from Kuta shopping center (10 km). Located down a secluded laneway in the cosmopolitan district of Seminyak, the suites cater exclusively to the leisure needs of the international traveler.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The hotel has a very small lobby.

Exterior

This is a modern hotel.

Habitaciones

Villa de un dormitorio - Este tipo de villa proporciona un refugio vacacional tranquilo para parejas y cuenta con las comodidades modernas del hogar. Un espacio de estar y de comedor integrado con una cocina contigua, de concepto minimalista y centrado en toques estéticos de arte local. Villa de dos habitaciones - La opción de alojamiento perfecta para una familia o amigos que viajan juntos; la villa de dos habitaciones ofrece a los huéspedes su propio espacio para relajarse y disfrutar de los elementos adecuados para una experiencia de vacaciones en el Trópico. Todas las habitaciones tienen su propio cuarto de baño en la habitación, con una bañera de inmersión y un servicio de ducha separado.

Restaurante

Breakfast, lunch and dinner are available at this property.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel The Seminyak Suite Private Villa ofrece un relajante bar. El Hotel The Seminyak Suite Private Villa ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Radio

El Hotel The Seminyak Suite Private Villa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel The Seminyak Suite Private Villa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar