HotelsClick.com

Hotel Furamaxclusive Ocean Beach Seminyak, Bali

4 Estrellas

  Jalan Arjuna 88X Legian - 80361 Kuta - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Legian Beach

Este complejo divertido y moderno ocupa una envidiable ubicación con vistas a la famosa playa de Legian, y está a pocos pasos de los elegantes restaurantes, bares y tiendas de Seminyak. El complejo está situado en cinco niveles, e incluye una larga piscina al aire libre con una zona de solárium donde los huéspedes pueden relajarse. Las habitaciones son modernas y están equipadas con aire acondicionado, TV / DVD, teléfono, refrigerador, té y café, caja fuerte, terraza y cuarto de baño privado con ducha. Las suites tienen el beneficio adicional de contar con una sala de estar, además de las suites de dos dormitorios, con cocina y comedor. Podrá comer y beber en un bar al aire libre y en un restaurante con vistas a la playa y en un bistro exclusivo, con una amplia variedad de platos internacionales, los huéspedes también pueden disfrutar de comida en la habitación. Las instalaciones del hotel incluyen un spa, mostrador de actividades, centro de negocios y servicio de lavandería.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y tiene una parede de cristal.

Exterior

Esta propiedad ofrece 5 niveles de alojamientos espaciosos con cálidos acabados en madera, piedra natural y tonos tropicales.

Habitaciones

Este complejo ofrece 112 unidades que combinan habitaciones y suites de 1 a 3 dormitorios con cocina. Las habitaciones del hotel tiene sólo cama de matrimonio grande, con aire acondicionado, albornoces, televisión por cable/DVD, teléfono de marcado directo, cafetera, tetera, terraza y cuarto de baño con ducha sólo.

Restaurante

El complejo ofrecerá servicio de habitaciones, un bar al fresco, restaurante playero y un bistro único. El complejo que le rodea ofrece una selección todo el día, cena internacional todo del día, bares y alojamiento de ocio. El desayuno se sirve de 7:00 am a 10:30 pm, la comida se sirve de 12:00 pm a 5:00 pm y la cena de 5:00 pm a 11:00 pm.

Situación

El Furamaxclusive Ocean Beach Seminyak, Bali ocupa una cautivadora zona privilegiada frente a la playa flanquedada por palmeras en la playa de Legian, cerca del destino turístico de Seminyak.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Furamaxclusive Ocean Beach Seminyak, Bali es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Furamaxclusive Ocean Beach Seminyak, Bali ofrece servicio de lavandería. El Hotel Furamaxclusive Ocean Beach Seminyak, Bali es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Radio

El Hotel Furamaxclusive Ocean Beach Seminyak, Bali ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Furamaxclusive Ocean Beach Seminyak, Bali ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar