HotelsClick.com

Hotel Matahari Bungalow Bar & Restaurant

2 Estrellas

  Jalan Legian, 210 - 80361 Kuta - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Legian Beach

desde US$ 23,00(?) Reservar

Matahari Bungalow dispone de habitaciones con terraza y vistas al jardín. También tiene una piscina con bar en la piscina y está rodeado de exuberantes jardines. El restaurante del hotel ofrece una selección de platos chinos, europeos e indonesios.
Se encuentra en la parte central de Legian Village, a pocos minutos de la playa, a 15 minutos del aeropuerto internacional Ngurah Rai y a 20 minutos de Denpasar, la capital de Bali. Restaurantes, centros comerciales, tiendas de souvenirs, bares y vida nocturna del centro de Kuta estàn en las cercanías.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Matahari Bungalow dispone de 65 habitaciones, 5 suites, 24 de lujo y 36 habitaciones estándar. Cada habitación tiene aire acondicionado y baño completo con ducha, agua caliente y fría. Otras comodidades incluyen teléfono de línea directa y televisión y los refrigeradores están disponibles en el lujo y suites.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Matahari Bungalow Bar & Restaurant ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Matahari Bungalow Bar & Restaurant ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Matahari Bungalow Bar & Restaurant ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 12 minutos x

Hotel cerca