HotelsClick.com

Hotel Beji Ubud Resort

3 Estrellas

  Jalan Raya Sanggingan - 80571 - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Ubud

Este complejo es un pequeño complejo boutique que mezcla habitaciones contemporáneas excelentemente dotadas con toques tradicionales balineses. Las habitaciones están distribuidas en pequeños grupos alrededor de un patio de inspiración mediterránea con un precioso y pintoresco jardín. Este complejo climatizado, construido en 2007, consta de un total de 21 habitaciones. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo, donde hay caja fuerte. Además, se puede comer en el restaurante o disfrutar del servicio de habitaciones. Se ofrece conexión a Internet y, por un cargo adicional, se puede hacer uso también del servicio de lavandería y del alquiler de bicicletas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Beji Ubud Resort está compuesto de 5 habitaciones completas con toques balineses tradicionales distribuidas en grupos alrededor de un patio mediterrnáneo con jardines de diseño y 3 piscinas de infididad con dos piscinas con tensión en superficie.

Habitaciones

Las habitaciones jardín Deluxe tienen habitaciones espaciosas y están rodeadas de jardines tropicales frondosos, una piscina pública y un gacebo para rejuvenecer su estancia. Un baño grande le proporcionará espacio para refrescar su cuerpo.

Restaurante

Al lado de la piscina con vistas al valle, con capacidad para 20 personas y servivio personal. Especialidades mediterráneas, occidentales, asiáticas de fusión e indonesas servidas durante todo el día.

Situación

El Beji Ubud Resort Resort está situado cerca del centro de Ubud, en la calle principal entre el centro de Ubud y Kedewatan. El resort está en una ubicación envidiable y es un hotel boutique de calidad estándar. El aeropuerto internacional Ngurah Rai de Bali está a media hora en coche. Situado en las colinas tranquilas y a 15 minutos caminando del centro de la aldea de Ubud. Está a 1 hora del aeropuerto de Denpasar.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Beji Ubud Resort dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Beji Ubud Resort ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Beji Ubud Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Beji Ubud Resort ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar