HotelsClick.com

Hotel Respati Sanur Beach 3 Estrellas

  Danau Tamblingan, 33 - 80228 Sanur - Bali, Indonesia ver el mapa

desde US$ 80,00(?) Reservar

Se trata de un complejo de 32 habitaciones que ofrece una amalgama única de elementos modernos y étnicos, junto con un nuevo estilo minimalista. Goza de una ubicación estratégica en el centro de la playa de Sanur, ideal para escaparse del ajetreo y bullicio de la vida diaria. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) y alquiler de bicicletas en recepción (de pago) para los que quieran explorar la zona.
Ubicado en la Aldea Sanur a 35 minutos del Aeropuerto Ngurah Rai

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

Cuarto con Camas King / Gemela, balcón o terraza privada, Caja de Seguridad, Televisión Satelital, Aire acondicionado, teléfono IDD, Mini Bar, Paraguas, Zapatillas, Secador de Pelo.

Restaurante

El Waroeng Nelajan, nuestro restaurante que continúa la tradición con mariscos frescos y otros platos de Indonesia y occidentales, servidos a la hora del desayuno, almuerzo y cena

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Respati Sanur Beach ofrece un relajante bar. El Hotel Respati Sanur Beach ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Respati Sanur Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Respati Sanur Beach ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca