HotelsClick.com

Hotel Puri Wulandari Boutique Resort & Spa

1 Estrellas

  Kedewathan - Ubud - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Gianyar

desde US$ 338,00(?) Reservar

El hotel dominan el magnífico río Ayung y destaca por su práctica ubicación en Kedewatan, Ubud, un famoso pueblo en medio de Bali, aproximadamente a una hora en coche desde el aeropuerto de Bali. El hotel ha creado un exclusivo pero tradicional estilo balinés de delicada arquitectura y cultura. Todas las habitaciones están rodeadas de un conjunto de escarpados diques en pendiente que les proporcionan unas vistas espectaculares. El hotel dispone de dos restaurantes que también ofrecen impresionantes vistas. Las habitaciones tienen techo cubierto de paja y puerta tradicional balinesa. Todas ofrecen piscina privada, gran baño de mármol con equipamiento de lujo y set de toallas exclusivo. Están climatizadas y cuentan con televisor, teléfono con servicio de llamadas internacionales de marcación directo y caja fuerte. La biblioteca ofrece una amplia selección de libros. El hotel también pone a disposición de los huéspedes una amplia gama de tratamientos corporales y de belleza personalizados.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Puri Wulandari Boutique Resort & Spa ofrece un relajante bar. El Hotel Puri Wulandari Boutique Resort & Spa ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Puri Wulandari Boutique Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Puri Wulandari Boutique Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca