HotelsClick.com

Pelangi Bali Hotel & Spa

4 Estrellas

  Jl. Camplung Tanduk, Seminyak Beach - 80361 - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Seminyak

desde 0,00 € Reservar

El Pelangi Bali Hotel & Spa está situado junto a Seminyak Beach y ofrece alojamiento de lujo, una amplia piscina exterior con servicio de bar, alta cocina y servicios de spa. Decorados con un estilo moderno mezclado con arquitectura tradicional balinesa, los interiores del hotel son espaciosos y ofrecen un confort moderno. Las instalaciones del hotel van a dar un jardín tropical que rodea a una estupenda piscina delimitada por algunas de las terrazas del Restaurante Rama Beach. Su rico menú propone especialidades indonesias y platos europeos. El descanso, el relax, los cócteles caseros y los aperitivos sabrosos son las especialidades del XO Lounge Bar. La rápida y fiable conexión a Internet por Wi-Fi está disponible en toda la propiedad. Espaciosas y equipadas con las últimas comodidades hoteleras, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV panorámica con canales por cable, minibar, caja fuerte, cafetera y tetera. Los baños tienen una zona separada con bañera y ducha, artículos de aseo incluidos, secador, toallas de algodón y bata de baño. A pocos pasos de Seminyak Beach, el Pelangi Bali Hotel & Spa está a poca distancia en coche de Kuta, fácilmente accesible desde el hotel mediante el servicio de traslado programado. El hotel está a 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai.

+
Código descuento

Información del hotel

General

Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Bali - Seminyak y el año de apertura fue 2002. Esta a poca distancia en coche de Kuta Centre. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 89 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.

Sala

El hotel tiene una gran recepción.

Exterior

Se trata de un hotel tradicional.

Habitaciones

Tamaño 33 m², aire acondicionado con control individual, balcón privado, minibar y refrigerador, baño privado con agua corriente caliente y fría, ducha, bañera, llamados IDD, tetera y cafetera, TV por cable, secador de pelo bajo a solicitud.

Restaurante

Magnífico restaurante internacional situado directamente en el centro de hotel que presenta una inolvidable vista a la playa y la piscina. La atmósfera tropical está disponible para una variedad de cenas con espectáculos, grupos y recepciones de bodas con un máximo de 200 asientos.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Bali - Seminyak y el año de apertura fue 2002. Esta a poca distancia en coche de Kuta Centre.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Pelangi Bali Hotel & Spa es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Pelangi Bali Hotel & Spa está adaptado para minusválidos. El Pelangi Bali Hotel & Spa ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Pelangi Bali Hotel & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Pelangi Bali Hotel & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca