HotelsClick.com

Ocean Blue Hotel Bali

4 Estrellas

  Jalan Raya Kampial - 80363 Nusa Dua - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Pandawa Beach

Este complejo hotelero está diseñado para ofrecer una combinación de tradicional estilo balinés y lujosa arquitectura europea. Cuenta con un total de 141 habitaciones, así como con vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de lavandería y tintorería. Está provisto también de elegantes locales como el restaurante y el bar, este último perfecto para disfrutar de la noche. Además, hay aparcamiento para su coche.
El hotel Ocean Blue Bali está situado en la colina de Nusa Dua, Bali, a unos 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai. Para los golfistas ávidos hay un campo PGA muy cerca del complejo, y para los corazones salvajes hay numerosas discotecas y bares que le permiten disfrutar de la espectacular vida nocturna.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano y acogedor. Dispone de cómodos sofás para ofrecer a todos los huéspedes un registro personalizado.

Exterior

Un concepto de villas que combinan la decoración balinesa tradicional y la moderna.

Habitaciones

Todas las villas son espaciosas, están diseñadas para crear un ambiente romántico. Las Villas Grand Deluxe son de un dormitorio y miden en torno a 330 - 520 metros cuadrados. Todas las Villas Grand Deluxe tienen cama tamaño king. Cuentan con comodidades en la habitación tales como ordenador y acceso a Internet, televisor de pantalla plana grande con canales satélite.

Restaurante

Hay un restaurante que sirve una variedad de cocina asiática y occidental. El "Restaurante" abre para desayunar a las 07.00 horas, hasta las 23.00 horas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Ocean Blue Hotel Bali ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad

El Ocean Blue Hotel Bali ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Ocean Blue Hotel Bali ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones.

Reservar