HotelsClick.com

Hotel Novus Bali Villa Resort & Spa

4 Estrellas

  Jalan Pengubugan Banjar Silayukti Kerobokan - 80361 Kuta - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Kerobokan

Este complejo tipo club, con aire acondicionado y renovado en 2008, cuenta con 9 chalés en plena naturaleza donde disfrutar de la tranquilidad desde el momento en que se entra al chalé hasta el momento de cerrar los ojos para irse a dormir. Los chalés, enfrente de los arrozales, del río y del jardín, ofrecen una vista encantadora de los alrededores. Cuando se abren las enormes puertas corredizas y las ventanas se tiene la sensación de vivir en un jardín. El complejo dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería y restaurante. También cuenta con servicio de habitaciones, de lavandería y garaje. Por un suplemento, también se puede hacer uso de la conexión a Internet.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, está diseñado con una combinación de tradicional y antiguo.

Exterior

Las villas están inspiradas por la pasión por la antigua arquitectura y decoración tradicionales de Indonesia. Las villas con tejado de paja, con puertas y ventanas de madera tradicionales, están situadas entre un exuberante jardín balinés, junto al río natural y a través de los arrozales se integran con sensibilidad en el entorno natural.

Habitaciones

Las Garden Villas ofrecen un jardín privado con vista al río, mientras que las Pool Villas y tiene piscina privada, salón terraza y amplio jardín. Cada Villa cubre unos 200 m2 y tiene su propio baño, televisión y acceso a Internet de alta velocidad.

Restaurante

El restaurante Shanti está situado junto al río y ofrece vistas sobre los verdes arrozales. La decoración es una combinación de tradicional y antiguo. Este restaurante sirve cocina indonesia e internacional con una buena selección de vinos y cócteles.

Situación

Novus Bali Villas está situado en Kerobokan, la zona entre Seminyak y Tabanan. Está a unos 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai. Cuenta con una buena ubicación, rodeado por el pueblo local y los arrozales verdes, con un río natural que fluye junto a las villas.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El Hotel Novus Bali Villa Resort & Spa dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Novus Bali Villa Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Novus Bali Villa Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Novus Bali Villa Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar