HotelsClick.com

Hotel Legian Village

2 Estrellas

  Jl. Padma Legian - 80361 Kuta - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Legian Beach

El resort de Legian Village está situado en el centro de Legian, a unos pasos de las principales zonas comerciales, gastronómicas y de ocio de la ciudad. A tan solo 200 metros del complejo los huéspedes podrán disfrutar de una playa espectacular. Denpasar está a unos 30 minutos en coche desde el hotel, mientras que el aeropuerto internacional de Bali está a tan solo 3 km. Las cómodas habitaciones están decoradas al estilo balinés y han sido diseñadas especialmente pensando en la comodidad. Los huéspedes disfrutarán de un nuevo nivel de relajación gracias al spa del hotel y a los tratamientos disponibles. El restaurante ofrece vistas a la piscina, donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosos platos.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Estilo bungalow con balcón y un pequeño jardín.

Habitaciones

Los cuartos son calidos, amplios y cómodamente diseñados en forma minimalista y ofrecen servicios modernos incluyendo TV vía satélite y un minibar bien abastecido. Ubicado sobre el complejo comercial ( 2do piso ) en la calle principal de Padma , a 150 metros de distancia de Playa Legian

Restaurante

Restaurante JONI, con vista a la piscina ofrece un ambiente casual para el desayuno, el almuerzo y la cena. Servimos platos de la cocina indonesa, mexicana, china y europea. Entretenimiento en vivo gratis cada noche; Danza de Bali y Música en Vivo.

Situación

El Legian Village Hotel está ubicado en el corazón de Legian, el cual es parte del distrito de Kuta, una de los destinos turísticos más famosos, con olas cremosas que normalmente se estiran en todas direcciones, está a solo 200 metros de distancia caminando hasta la playa Legian.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Legian Village es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Legian Village ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar

El Hotel Legian Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Legian Village ofrece un servicio de minibar.

Reservar