HotelsClick.com

Hotel The Pavilions Bali

4 Estrellas

  Jalan Danau Tamblingan 76 - 80228 Sanur - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Denpasar

Este complejo tipo club cuenta con 14 chalés ubicados en medio de un precioso paisaje ajardinado. La entrada, cercada con bambú le transportará a un mundo místico y secreto. El cautivador aroma del incienso, las especias y la reconfortante flora impregnan el ambiente balinés natural y exótico. Hay una zona de vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Además, podrá disfrutar del restaurante del hotel y de la conexión a Internet, así como del servicio de habitaciones y de lavandería (ambos por un coste adicional).
Bali Pavilions está en la zona de Sanur, en la costa oeste de Bali. Está aproximadamente a 25 minutos del aeropuerto, a tan sólo un paso de un asombroso lago rodeado de un coral extenso por un lado y de una larga playa de arena blanca por el otro.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y único, tiene parquet.

Exterior

Tiene un concepto moderno de villa y diseño, además está rodeado de un jardín agradable y cómodo.

Habitaciones

Las villas de un dormitorio con jardín están disponibles con cama doble o camas gemelas Hollywood. Todas las villas están empapadas del encanto del viejo mundo, son independientes y espaciosas. Equipadas con comodidades actuales, incluidos baños extra grandes con lavabo doble, ducha, bañera empotrada, caja de seguridad personal, secador de pelo, teléfono de marcación directa internacional, televisión por satélite, reproductor de CD y DVD.

Restaurante

Hay una cafetería sencilla, pequeña que está cerca de la piscina, sirve comidas y bebidas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel The Pavilions Bali ofrece servicio de lavandería. El Hotel The Pavilions Bali es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel The Pavilions Bali ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel The Pavilions Bali ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar