HotelsClick.com

Hotel Bali Agung Village

2 Estrellas

  Abimayu Street - P.O. Box 2089 Kuta - 80361 - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Seminyak

Este establecimiento está situado en un lugar tranquilo y sereno caracterizado por unos arrozales que se extienden hasta más allá de lo que la vista abarca, por lo que se tiene la sensación de estar en un pueblecito en el mundo moderno. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte, este complejo tipo club de 41 habitaciones incluye restaurante, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento para los que lleguen en coche.
En el vibrante corazón de Seminyak. Justo a un paseo de la playa de Seminyak.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Su vestíbulo al aire libre refleja la serenidad de una casa confortable. Disfrute de uno o dos libros en su biblioteca mientras la dulce fragancia de las rosas envuelve la atmósfera.

Exterior

La vida sencilla de Bali y su tradición ofrecen una cálida bienvenida, esculpida sobre las villas con techo de paja, con sus propias terrazas y envueltos por un jardín tropical.

Habitaciones

Todas las habitaciones y villas están equipadas con aire acondicionado y amuebladas con una mezcla de estilo balinés y un sencillo estilo moderno Tienen su terraza privada en la planta baja y balcón en la planta alta.

Restaurante

Tiene un restaurante Agung y un bar de piscina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Bali Agung Village ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Bali Agung Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Bali Agung Village ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar