HotelsClick.com

Hotel Alila Villas Uluwatu

5 Estrellas

  Jl Belimbing Sari Banjar Tambiyak, Desa Pecatu - Bali, Indonesia ver el mapa

desde US$ 695,00(?) Reservar

Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Uluwatu y el año de apertura fue 2009.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Uluwatu y el año de apertura fue 2009.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano, presenta la espectacular ubicación aérea de los acantilados calizos que se extienden majestuosos hacia el océano. Fundidas con las cabañas para ver la puesta de sol, la piscina de 50 metros y las aguas de intenso azul celeste, las vistas son realmente impresionantes.

Exterior

Las prestigiosas 14,4 hectáreas ofrecen un refugio idílico para sus vacaciones en Bali. El complejo también abarca todas las instalaciones de ocio completas y servicios directivos, y es promovido, gestionado y conservado según estándares internacionales por la cadena Alila Hotels and Resorts, y diseñado por los arquitectos galardonados WOHA Architects. Diseñado y construido de acuerdo con los estándares internacionales de ecoturismo de Green Globe. Las formas paisajistas y arquitectónicas derivan del entorno local de Bali, similar a una sabana, sin entrometerse en los alrededores agrestes y estacionales. Encaramado en los acantilados de piedra caliza, a cien metros sobre el océano Índico, con unas vistas perfectas al océano y las gloriosas puestas de sol doradas.

Habitaciones

Ofrece 56 villas de un dormitorio, 26 villas residenciales y cinco villas de tres dormitorios junto al acantilado. Cada villa tiene una piscina privada y un pabellón privado con vistas al océano Índico. Todas las villas exhiben interiores contemporáneos realzados con un toque de naturaleza y elementos decorativos balineses tradicionales que se reflejan en planos de madera, agua, piedra y ratán. Pasarelas y puentes comunican el pabellón de relajación y las piscinas con las espaciosas zonas de estar. El diseño diáfano permite que la suave brisa marina circule a través de todas las habitaciones de las villas. Las villas han sido diseñadas de una manera que le permite controlar el espacio según sus necesidades. Los excepcionales tejados planos de cada villa están cubiertos con roca volcánica de procedencia local Cada villa cuenta con un lujoso conjunto de productos Alila Villas Uluwatu para ÉL y para ELLA, hechos a mano con ingredientes ecológicos de origen local.

Restaurante

Hay dos locales principales: The Warung, que ofrece cocina tradicional indonesa y balinesa. Los restaurantes sirven cocina occidental contemporánea preparada con productos regionales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches
  •  Tiendas

El Hotel Alila Villas Uluwatu es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Alila Villas Uluwatu está adaptado para minusválidos. El Hotel Alila Villas Uluwatu ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Hotel Alila Villas Uluwatu es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Alila Villas Uluwatu ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Alila Villas Uluwatu ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca