El Hotel Lumbung Bukit Resort ofrece un relajante bar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Lumbung Bukit Resort
Jalan Pantai Cemongkak - 80364 - Bali,
Indonesia
ver el mapa
Zona: Banjar Werdhi Kosala
- Ir a:
- Servicios
El Lumbung bukit resort se encuentra en Uluwatu, a 2 km de la playa de Balangan, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y jardín. El establecimiento cuenta con servicio de habitaciones y solárium. El complejo cuenta con piscina al aire libre, vistas a la piscina, restaurante y bar. Todas las habitaciones del complejo tienen patio con vistas al jardín. Las habitaciones del Lumbung bukit resort cuentan con escritorio y baño privado. El personal de recepción está siempre disponible para proporcionar información. El Lumbung bukit resort se encuentra a 8 km del templo de Uluwatu y a 1,6 km de El Kabron Bali. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ngurah Rai, situado a 9 km del complejo. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Secador
- Despertador automático
El Hotel Lumbung Bukit Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.