El Hotel Ume Sri Villas Ubud dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Ume Sri Villas Ubud ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Ume Sri Villas Ubud
4 Estrellas
Jalan Yudistira - 80571 - Bali,
Indonesia
ver el mapa
Zona: Ubud
- Ir a:
- Servicios
Las Ume Sri Villas Ubud están situadas a 2,4 km de Monkey Forest y disponen de piscina al aire libre, jardín y alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. Todos los alojamientos tienen cocina con nevera y fogones, TV vía satélite de pantalla plana, utensilios de planchado, escritorio y zona de estar con sofá. También cuentan con baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento sirve un desayuno continental y a la carta todos los días. Además, las Ume Sri Villas Ubud están provistas de un solárium. El establecimiento también ofrece servicio de alquiler de coches y de bicicletas. Cerca de las Ume Sri Villas Ubud hay varios lugares de interés, como el Museo ARMA, el Museo Rudana y el centro de yoga The Yoga Barn. El aeropuerto internacional Ngurah Rai, el más cercano, se encuentra a 36 km. Por un suplemento, se proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Servicio de lavandería
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
- Despertador automático
El Hotel Ume Sri Villas Ubud ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Ume Sri Villas Ubud ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Ume Sri Villas Ubud dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.