El Hotel Wake Up In Paradise At Lebah Villas dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Wake Up In Paradise At Lebah Villas ofrece un relajante bar. El Hotel Wake Up In Paradise At Lebah Villas está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Wake Up In Paradise At Lebah Villas ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Wake Up In Paradise At Lebah Villas
5 Estrellas
10 Subak Sok Wayah, Jalan Raya Ubud - 80571 - Bali,
Indonesia
ver el mapa
Zona: Ubud
- Ir a:
- Servicios
El Lebah Villa se encuentra en una zona apartada del centro de Ubud y ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año con bar. El mercado de Ubud está a 700 metros. El establecimiento ofrece vistas despejadas a la cordillera de Campuhan y a los campos de arroz. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las villas presentan una arquitectura moderna con estructura y muebles indonesios antiguos y disponen de cocina totalmente equipada y TV inteligente con Netflix. Hay una mesa de masaje disponible bajo petición. Todas las villas cuentan con terraza y/o balcón. El baño es privado e incluye artículos de aseo gratuitos. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de varios restaurantes, tiendas y estudios de yoga de Ubud. El palacio de Ubud se encuentra a 700 metros de la Lebah Villa. El aeropuerto internacional Ngurah Rai está a 29 km.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
- Piscina con calefacción
- Servicio de lavandería
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Caja fuerte
El Hotel Wake Up In Paradise At Lebah Villas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Wake Up In Paradise At Lebah Villas ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.