El Hotel Villa Angsa By Nakula ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel Villa Angsa By Nakula
Jalan Pengembak No 26, Sanur - 80227 - Bali,
Indonesia
ver el mapa
Zona: Denpasar
- Ir a:
- Servicios
La Villa Angsa by Nakula ofrece una terraza con vistas al jardín, una piscina al aire libre y un jardín en Denpasar, cerca de la playa de Sanur y a 10 km de la Universidad Udayana. Este alojamiento con aire acondicionado está a 11 km del Museo de Bali. Esta villa cuenta con 4 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. La villa sirve un desayuno continental. La estación de autobuses de Ubung se encuentra a 15 km de la Villa Angsa by Nakula, mientras que el monumento Bajra Sandhi - Puputan Park Renon está a 7 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ngurah Rai, ubicado a 10 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio de lavandería
- Autobús al aeropuerto
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Caja fuerte
- Despertador automático
El Hotel Villa Angsa By Nakula ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.