HotelsClick.com

Hotel Villa Tepi Segara

4 Estrellas

  Jl. Tukad Punggawa No. 95, Banjar Ponjok - 80229 - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Denpasar

La Villa Tepi Segara es una villa con WiFi gratuita y terraza con vistas al mar situada en Serangan. Hay aparcamiento privado gratuito. La cocina esta equipada con horno y microondas. Hay TV de pantalla plana. La Villa Tepi Segara tambien cuenta con piscina al aire libre. La Villa Tepi Segara se encuentra a 7 km de Kuta y a 24 km de Ubud. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional Ngurah Rai, ubicado a 8 km de la Villa Tepi Segara.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar