El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Villa Tepi Segara
4 Estrellas
Jl. Tukad Punggawa No. 95, Banjar Ponjok - 80229 - Bali,
Indonesia
ver el mapa
Zona: Denpasar
- Ir a:
- Servicios
La Villa Tepi Segara es una villa con WiFi gratuita y terraza con vistas al mar situada en Serangan. Hay aparcamiento privado gratuito. La cocina esta equipada con horno y microondas. Hay TV de pantalla plana. La Villa Tepi Segara tambien cuenta con piscina al aire libre. La Villa Tepi Segara se encuentra a 7 km de Kuta y a 24 km de Ubud. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional Ngurah Rai, ubicado a 8 km de la Villa Tepi Segara.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.