HotelsClick.com

Hotel Natura Resort & Spa 4 Estrellas

  Banjar Lalplapan - 80571 Ubud - Bali, Indonesia ver el mapa

desde US$ 128,00(?) Reservar

Natura es un complejo pequeño, único que considera un complejo de primera clase ideal para los amantes de la naturaleza. El Resort & Spa Natura le da a sus visitantes la oportunidad de ver y experimentar de primera mano el estilo de vida único y religioso de la gente de Bali. Relájese en el Spa junto al Río, con lujoso jacuzzi, explorando la tradicional belleza y los rituales sanadores de Bali. DS 10/08.
Natura es un único y pequeño resort que conjuga con los amantes de la naturaleza. El Resort & Spa Natura le da a sus visitantes la oportunidad de ver y experimentar de primera mano el estilo de vida único y religioso de la gente de Bali. Relájese en el Spa junto al Río, con lujoso jacuzzi, explorando la tradicional belleza y los rituales sanadores de Bali.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Open small lobby with spectacular views to the valley and water sounds of the Petanu river.

Exterior

El diseño de Natura fue hecho para resaltar la belleza del lugar existente con un impacto ambiental. Todos las construcciones están hechas con diseño tradicional Bali.

Habitaciones

Hay 3 unidades de 105 m2. Está diseñado como una aldea bañinesa amurallada con toda la tranquilidad y serenidad de las zonas circundantes. A estas villas se accede por una puerta balinesa. Hay un cómodo salón y mesa de comedor. Hay un espacioso dormitorio combinado con salón con escritorio y muebles de TV de madera de coco. Hay un baño de mármol con lavabo, retrete, ducha separada de vidrio, bañera exterior de terrazo y ducha en un patio con jardín retirado. Esta villa tradicional ofrece más privacidad a los huéspedes. Una villa tiene camas gemelas y las otras dos cama de 2x2 m.

Restaurante

El Restaurante Wantilan situado junto a la principal piscina con vistas espectaculares al valle. Sirve una selección de especialidades occidentales e Indonesias. Abre todo el día para el desayuno, aperitivos ligeros o una cena asiática con estilo. También ofrece merienda gratuita a diario para los huéspedes. La terraza de la piscina de borde horizonte es el lugar ideal para una cena romántica a la luz de las velas. Hay servicio de habitaciones disponible 24 horas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Natura Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Natura Resort & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Natura Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Natura Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El Hotel Natura Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca