HotelsClick.com

Hotel Furama Villas & Spa

4 Estrellas

  Jalan Raya Mambal - PO. Box 134 - 80571 Ubud - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Denpasar

Furama Villas and Spa es un hotel de 4 estrellas que puede considerarse de primera clase superior. Todas las villas están perfectamente equipadas con los servicios más modernos, ideales para los viajeros de negocios o para las parejas de vacaciones que quieran disfrutar del máximo confort.
El "Furama Villas and Spa", de Ubud, Bali está ubicado en Banjar Bindu, a 20 kilómetros al sudoeste del corazón de Ubud, en centro artístico y cultural de Bali.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo y la zona de la recepción es de pequeño tamaño y con arquitectura balinesa.

Exterior

Edificio de baja altura con diseño y estilo minimalista.

Habitaciones

Las villas Deluxe con piscina exhalan un ambiente idílico gracias a sus alrededores tranquilos y a sus cómodos equipamientos. Cada villa Deluxe con piscina dispone de una piscina privada y una ducha exterior de jardín que utiliza agua de manantial natural. Cuenta con aire acondicionado con control individual, bañera con ducha, reproductor de DVD, Gazebo, teléfono de marcación directa, acceso a Internet, sala de estar, minibar, ducha exterior de jardín, piscina privada, teléfono de habitación a habitación y TV por satélite.

Restaurante

El restaurante principal está situado en el segundo piso, junto a la recepción, y ofrece cocina indonesia e internacional. Abre para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Furama Villas & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Furama Villas & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Furama Villas & Spa ofrece un servicio de minibar. El Hotel Furama Villas & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar