HotelsClick.com

Hotel Amandari

5 Estrellas

  Jalan Raya Kedewatan - 80571 Ubud - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Ubud

Amandari está perfectamente anidado en el corazón del santuario cultural de Bali, en los exuberantes valles color verde del interior de la isla. Es aquí, junto a Ubud, que uno puede experimentar las intrigantes capas de la esencia espiritual única de Bali. DS02/08.
Ubicado a cinco minutos del alma y arte de la comunidad de Ubud, en centro de Bali.

Booking.com

Información del hotel

Sala

vestíbulo al aire libre, diseñada con un Wantilan o lugar de reuniones de la villa como modelo, con postes de madera de cocotero y pisos de suave mármol de Java alternando con piedra volcánica local. Teak and coconut wood are used throughout the resorts 30 free-standing suites and Amandari villa.

Exterior

Amandari ha sido diseñado con una villa Balinesa, con veredas de piedra de río, templos, jardines y altas paredes de piedra paras. Puertas de estilo Balines están al frente de cada suite.

Habitaciones

Las Suites Village disponen de un amplio dormitorio y sala de estar o sala de estar en el piso inferior con dormitorio separado con cama de matrimonio en estilo mezanina. Las suites están en ambos lados del vestíbulo de las áreas públicas. Veintiuna suites en la parte de los arrozales y nueve suites en la parte de la garganta del río con un total de nueve Suites Village (situadas junto al pueblo). Todas las suites están rodeadas por paredes en forma individual para ofrecer privacidad y diseñadas con un aire de simple elegancia. Las suites son o de un piso con cama tamaño king y techos altos ó suites de dos pisos con una cama tamaño queen en el piso superior y grandes camas en el pisos inferior. Todas las suites tiene grandes puertas corredizas de vidrio que cuando están completamente le dan a la suite abiertas ofrecen un ambiente de aire único. Los baños, que está construidos de madera de teca y mármol de Java, tienen una bañera de inmersión de gran tamaño, lavatorios dobles, duchas y un amplio espacio de closet

Restaurante

Crafted largely of teak wood, the Restaurant serves breakfast, lunch and dinner, specializing in Indonesian and Western dishes. The casual, two-story restaurant overlooks the swimming pool and the green valley beyond.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Amandari está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Amandari ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Amandari es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Amandari ofrece un servicio de minibar. El Hotel Amandari dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar