HotelsClick.com

Hotel Alila Ubud 4 Estrellas

  Desa Melinggih Kelod - 80572 Gianyar - Bali, Indonesia ver el mapa

desde US$ 180,00(?) Reservar

Complejo boutique de 4 estrellas, considerado una propiedad de clase Deluxe en Ubud. La estancia en Alila Ubud permite adentrarse en la cultura local para experimentar a pleno el destino elegido.
Alila Ubud se encuentra en el tradicional pueblo de Payangan de las colinas balinesas, sobre la rivera del místico y mágico río Ayung. El complejo se encuentra a sólo cinco kilómetros del centro de Ubud y a aproximadamente una hora y quince minutos del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La recepción es de tamaño grande, de concepto aire libre, con vista agradable.

Exterior

El diseño contemporáneo se conjuga a la arquitectura tradicional balinesa.

Habitaciones

Las 56 habitaciones y chalets en 14 bloques de dos plantas, de diseño que semeja un pueblo balinés. Las habitaciones Deluxe se encuentran a nivel del suelo, cuentan con terrazas con jardín individual y patio posterior con ducha y cuarto de baño al aire libre. Las habitaciones Superior se encuentran en la planta superior y cuentan con balcón privado. Los chalets del río Ayung ofrecen un amplio deck que los circunda y desde su ubicación privilegiada dominan el valle ofreciendo vistas espectaculares del río Ayung. Los chalets Graden cuentan con un jardín tropical privado y un baño al aire libre rodeado por un estanque de loto.

Restaurante

El restaurante se destaca por los pilares de cocotero y un techo de paja tradicional de estilo aire libre. Ofrece cocina balinesa como así también platos internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Alila Ubud hay una agencia de viajes para los huéspedes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Alila Ubud ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Alila Ubud es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Alila Ubud ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x

Hotel cerca