HotelsClick.com

Hotel Risata Bali Resort & Spa

3 Estrellas

  Jl. Jenggala - P.O. Box 3207 - 80361 Tuban - Bali, Indonesia ver el mapa

desde US$ 67,00(?) Reservar

Se trata de un hotel muy agradable, de clase Turista Superior, un lugar apto para hospedarse en Tuban. Este hotel dispone de instalaciones completas, que van desde una gran piscina al aire libre, biblioteca Bale Bengong al aire libre, zona recreativa para niños, spa y servicio de masajes, hasta gimnasio y salas de reuniones con capacidad para hasta 120 huéspedes.
Un oasis tranquilo y apartado, con exuberantes jardines tropicales, el complejo Risata Bali Resort está a escasos 100 metros de la playa y a sólo cinco minutos en coche del aeropuerto. También está cerca de las numerosas tiendas, bares y restaurantes.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está recién renovado y ofrece un ambiente de complejo hotelero.

Exterior

Edificio bajo con jardín, concepto de complejo hotelero. Todas las habitaciones están rodeadas de exuberantes jardines tropicales con flores fragantes, árboles frutales exóticos y palmeras frondosas.

Habitaciones

Este hotel cuenta con un total de 139 habitaciones espaciosas, que incluyen las categorías superior, deluxe, estudios y suites. Cada una dispone de un baño de mármol con bañera, ducha y agua fría y caliente, televisión por cable, menaje para preparar té y café y teléfono de marcación directa internacional. Hay 77 habitaciones de categoría Superior que miden 26,05 metros cuadrados y dan al jardín.

Restaurante

La cafetería es espaciosa, al aire libre. Ofrece cocina internacional y local.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Risata Bali Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes. El Hotel Risata Bali Resort & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Risata Bali Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Risata Bali Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 9 minutos x

Hotel cerca