HotelsClick.com

Hotel Wakagangga

4 Estrellas

  Jl. Pantai Yeh Gangga - 80361 Tabanan - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Besakih Temple

El complejo turístico es de primera clase superior y es muy apropiado para los huéspedes a los que les gusta la naturaleza y la cultura de Bali. (DS 17/10/07)
Esta propiedad está situada en la playa de Yeh Gangga, Tabanan, a 40 minutos en coche de la famosa playa de Seminyak en la zona de Kuta. La propiedad está a 70 minutos del aeropuerto de Bali y a 20 minutos en coche del célebre Tanah Lot, un espectacular templo sagrado antiguo situado sobre un islote rocoso, que fue construido en el siglo XVI bajo las órdenes del legendario sacerdote Dang Hyang Nirartha, y que es uno de los cuatro templos famosos de la costa sur de Bali.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pequeño y único, al aire libre, con decoración natural.

Exterior

Desde el complejo turístico se puede ver un hermoso paisaje de bancales de arroz verdeante.

Habitaciones

10 elegantes "Lanai" de estilo Waka, de 80 metros cuadrados, en un auténtico escenario místico, cama de matrimonio de tamaño extragrande, gran sofá, bañera a nivel más bajo, ducha, ducha en el jardín, gran frigorífico, minibar, ventilador permanente, algunos con aire acondicionado, teléfono, solarium exterior, y rodeados de pintorescos paisajes de bancales de arroz verdeante, con vistas al Océano Índico.

Restaurante

El restaurante ofrece la vista de la puesta de sol fundiéndose en el Océano Índico.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Wakagangga ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Wakagangga es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hotel Wakagangga ofrece un servicio de minibar.

Reservar