HotelsClick.com

Hotel Damai

4 Estrellas

  Jl. Damai Kayuputih Lovina - P.O. Box 272 - Singaraja - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Lovina Beach

Damai Lovina Villas es un complejo pequeño de lujo de 4 estrellas que se considera una propiedad de clase superior. Damai Villas, es un lugar de productos realmente orgánicos, de modo que es medioambiental. Una aventura en los métodos balineses de producir productos seguros y naturales para todos. (JH 13/04/2009)
Damai Lovina Villas está situado a unas 4 horas del Aeropuerto Internacional de Bali. Lovina es célebre por los safaris de delfines. Damai Villas está en la cima de las montañas de Jalan Damai, con vista a la Bahía de Lovina, donde los delfines acuden a jugar cada día. La villa está situada en uno de los mejores lugares para apreciar el atardecer en Bali, con vista a la Bahía de Lovina y a Java del Este.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Spacious open-air lobby,Antiques. Fine woods. Meticulous craftsmanship. Beautiful textiles recreating ancient Indonesian patterns.

Exterior

El complejo tiene plantas tropicales en abundancia, está rodado de huertos en los que crecen productos orgánicos y especias.

Habitaciones

Todas las villas están bien mantenidas con camas de matrimonio adoseladas, salón, CD, televisión con DVD, mini bar, secador, albornoz y zapatillas de estar por casa.

Restaurante

Los productos orgánicos del restaurante al aire libre se cogen de los jardines de las villas. Este restaurante combina lo mejor de la cocina europea y asiática.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Damai ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Damai es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hotel Damai ofrece un servicio de minibar.

Reservar