HotelsClick.com

Hotel Atta Kamaya Resort And Villas

4 Estrellas

  Jl.Tanjung No.41 - 80228 - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Denpasar

Es un pequeño complejo de lujo de 4 estrellas considerado una propiedad de clase superior. Es ideal para los huéspedes en especial las parejas que buscan tranquilidad y serenidad. (JH 13/04/2009)
Ubicado en el centro de Sanur, a unos 25 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Bali, Ngurah Rai.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, tiene vista de los estanques y las plantas tropicales.

Exterior

El complejo Waka Maya Villas está diseñado con estilo balinés y densas plantas tropicales.

Habitaciones

Los bungaloes tienen 5x5 metros cuadrados, cama de matrimonio con cuarto de baño separado, aire acondicionado, albornoz, teléfono, sandalias, terraza externa, un jardín para el desayuno y mini bar. Es ideal para dos personas Todas las villas tienen un diseño y detalles exquisitos. Tienen un estilo balinés moderno. Está en un campo vallado que recuerda una clásica mansión balinesa.

Restaurante

El restaurante tiene dos niveles. El restaurante del bajo está al lado de la piscina, se llama Pool side Restaurant, tiene capacidad para 8 personas. El restaurante del segundo piso, llamado Waka Maya Restaurante, está encima de la cocina tiene vistas del complejo y 4 mesas con 8 asientos. El restaurante sirve cocina local e internacional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Atta Kamaya Resort And Villas ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Atta Kamaya Resort And Villas es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hotel Atta Kamaya Resort And Villas ofrece un servicio de minibar.

Reservar