HotelsClick.com

Hotel Segara Village

4 Estrellas

  JALAN SEGARA AYU - SANUR - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Denpasar

Esta propiedad está clasificada como de primera clase con diversas instalaciones como piscinas, cancha de tenis, equipamiento para deportes acuáticos, tenis de mesa, mesa de billar, biblioteca y masajes. (CB 23/08/07)
Segara Village está en la parte norte de Sanur, en primera línea de playa, en Jalan Segara Ayu (Sanur, Bali).

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es de tamaño mediano.

Exterior

Propiedad de poca altura con bungalows de techo de paja como rasgo distintivo. Esta propiedad está construida con el concepto de aldea balinesa y cuenta con cinco villas distintas dentro del complejo.

Habitaciones

Las 15 habitaciones están situadas en Village 1, cerca de la zona de recepción. Hay balcones espaciosos / terrazas con vistas a los exuberantes jardines tropicales y al propio templo balinés del complejo. Estas habitaciones de las plantas baja y primera están decoradas con buen gusto, ofrecen la opción de camas dobles o gemelas y cuentan con una gran ducha. Se permite un máximo de una cama adicional. El número total de habitaciones en Segara Village es 120.

Restaurante

El nuevo restaurante de playa se inauguró a principios de junio del 2008. Está situado junto a la piscina contigua a la playa. Ofrece un excelente desayuno buffet, es el lugar perfecto para observar los célebres amaneceres de Sanur. Sirve cocina de autor internacional y asiática para comer y cenar hasta las 23.00 horas, con la opción de sentarse en el interior o al aire libre. El restaurante actual abre normalmente, pero estará cerrado cuando se inaugure el nuevo restaurante de playa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Segara Village hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Segara Village está adaptado para minusválidos. El Hotel Segara Village ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Segara Village es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Segara Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Segara Village ofrece un servicio de minibar. El Hotel Segara Village dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar