HotelsClick.com

Hotel Champlung Mas 2 Estrellas

  Jln. Melasti - 80361 Kuta - Bali, Indonesia ver el mapa

desde US$ 24,00(?) Reservar

Este hotel está clasificado como de clase Turista económica aunque tiene instalaciones como piscina, restaurante y bar. 21MAR-01JUL11: ROOMS ARE BEING RENOVATED.
El hotel Champlung Mas está en el centro de Legian - Kuta de Bali, a pocos metros del atractivo lugar popular de surf de la playa de Legian. Está a tan sólo 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai y a 25 minutos de Denpasar, la ciudad capital de Bali.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La recepción es pequeña.

Exterior

This hotel is low rise building surrounded by lush garden.

Habitaciones

Las habitaciones se encuentras al fondo del vestíbulo y la zona de la piscina rodeadas de un amplio jardín tropical. Todas las habitaciones están amuebladas de forma sencilla con baño privado, agua fría y caliente, aire acondicionado, teléfono IDD, TV por satélite, nevera, minibar y balcón o terraza privados. Todas las habitaciones están decoradas de forma sencilla. Las habitaciones Estándar son algo más pequeñas y no pueden tener una cama extra.

Restaurante

El restaurante principal sirve platos locales e internacionales. Tanto los acogedores bares como el restaurante abren las 24 horas. Los bares tienen hora feliz y una amplia gama de cócteles tropicales. La piscina tiene barra húmeda y está rodeada de coloridos jardines.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Champlung Mas hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Champlung Mas ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Champlung Mas es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Champlung Mas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Champlung Mas ofrece un servicio de minibar. El Hotel Champlung Mas dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca