HotelsClick.com

Hotel Abian Biu Mansion

3 Estrellas

  Banjar Umalas Kauh II, 106 - 80351 Kerobokan - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: North Kuta

El complejo disfruta de arquitectura que combina el estilo chino de java con la belleza mística de Bali y paisajes naturales de jardines tropicales. El restaurante está ubicado mirando a los jardines de loto y de bananeros. También se incluye en la oferta la lavandería y el servicio de habitaciones. El hotel, renovado en el 2006, cuenta con un total de 10 habitaciones. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa. Internet y alquiler de bicicletas también están a su disposición. Por último, hay restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.
Banjar Umalas Kauh/Tunon, Kerobokan, Badung, Bali 80351.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeño y con una combinación de estilo balinés y chino moderno.

Exterior

Enriquecido con una combinación de madera de teca, materiales naturales y una gran colección de antigüedades preciosas.

Habitaciones

Un estilo muy único y un servicio personalizado, Abian Biu Mansion ofrece un concepto totalmente nuevo de alojamiento. Dispone de ducha y bañera. Estas habitaciones también ofrecen hermosas vistas a los estanques flotantes naturales y muchos tipos de plataneras.

Restaurante

Siguiendo la tradición heredada de Yues, Bian Yue es más que un mero restaurante chino. Más que un lugar para parar, comer a irse, Bian Yue ofrece un estilo de vida. una fusión de modernidad y tradición a un alto nivel. Concebido con el estilo retro de un kedai (pequeño puestol), con toques de decoración fantástica y utensilios que hacen resaltar el ambiente y los detalles, Bian Yue presenta el arte de la alta cocina en la cultura the Peranakan China

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Abian Biu Mansion hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Abian Biu Mansion ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Abian Biu Mansion ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Abian Biu Mansion ofrece un servicio de minibar.

Reservar