El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Astiti Penida Resort & Spa está adaptado para minusválidos.
Hotel Astiti Penida Resort & Spa
3 EstrellasJl. Crystal Bay Nusa Penida Klungkung, - 80771 - Bali, Indonesia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
Cerca de Crystal Bay, Con jardin donde descansar y comodidades como conexion a Internet wifi gratis y asistencia turistica (adquisicion de entradas), no te faltara de nada!, De acuerdo con la legislacion local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Dia del Silencio (Nyepi) o Ano Nuevo hindu durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Dia del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada ano). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho dia. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) tambien permanece cerrado el Dia del Silencio., Tendras check-in expres, consigna de equipaje y una lavanderia a tu disposicion. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en numeros redondos. Crystal Bay: 0,9 km Servicio de ferri Maruti Express Nusa Penida: 8,3 km Bahia de Gamat: 9 km Playa de Kelingking: 15,6 km Cascada de Seganing: 16,2 km Playa Broken: 17,8 km Playa humeante de Pasih Andus: 18 km Piscina natural Angel's Billabong: 18,2 km Playa de Tembeling: 18,3 km Cascada de Peguyangan: 20,8 km Mirador de las Mil islas: 31,2 km Playa Diamond: 33,5 km Playa de Atuh: 33,5 km Playa de Goa Lawah: 36,7 km Templo Goa Lawah: 37,8 km
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Estructuras para discapacitados
- Sauna
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.