HotelsClick.com

Hotel Jimbaran Puri Bali 4 Estrellas

  Jalan Uluwatu - 80361 Jimbaran - Bali, Indonesia ver el mapa

desde US$ 296,00(?) Reservar

Éste es un hotel de 4 estrellas, considerado una propiedad de Primera Clase Superior. Está considerado como un hotel de pequeña escala, en una ubicación conveniente con una amplia variedad de comodidades tales como piscina al aire libre, sesiones de Yoga y de Tai Chi, y actividades deportivas al aire libre. (CB, 20/Mar/2007).
El hotel está ubicado justo en el corazón de la bahía de Jimbaran, a solo diez minutos en automóvil del aeropuerto y a aproximadamente 15 minutos del centro de Kuta y de Nusa Dua.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está diseñado en cerámicas, textiles, madera y asientos Lao tradicionales que reflejan el espíritu de Luang Prabang, la antigua capital de la Tierra del Millón de Elefantes.

Exterior

El hotel está ubicado en cuatro acres de jardines tropicales, rodeado por exuberantes plantas tropicales y rodeado por paredes de piedra bajo techos de paja de arroz.

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas, excelentemente decoradas y con equipamiento moderno. Todas las habitaciones están equipadas con Aire acondicionado y control de clima, reproductor de DVD, Secador de Pelo, Flores frescas, Agua embotellada, películas en la habitación, caja de seguridad personal, escritorio, doble corriente eléctrica 110v/220v, Baño separado de la ducha y salto de baño. Para esta particular categoría de habitación, ofrecen dos dormitorios con cama tamaño king y camas gemelas. Ambas habitaciones tiene cuarto de baño ensuite y hay una escalera de madera que conecta ambas habitaciones.

Restaurante

Hay dos restaurantes que sirven platos de la cocina local y frutos frescos del mar respectivamente.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Jimbaran Puri Bali ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Jimbaran Puri Bali es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Jimbaran Puri Bali ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Jimbaran Puri Bali ofrece un servicio de minibar. El Hotel Jimbaran Puri Bali dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 24 minutos x

Hotel cerca