HotelsClick.com

Hotel Balquisse Heritage

3 Estrellas

  Jl. Uluwatu 18x - 80361 - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Jimbaran Bay Beach

El Hotel Balquisse Heritage es un espléndido hotel boutique de estilo colonial situado en Bali cerca de la playa de Jimbaran. Con un bonito jardín y unas impresionantes piscinas al aire libre, esta pequeña y tranquila propiedad ofrece un alojamiento lujoso. Todas las habitaciones están decoradas con gusto con muebles de estilo vintage y disponen de los últimos electrodomésticos. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte. Los baños tienen bañera y algunos también cabina de ducha, así como batas de baño y artículos de aseo de alta calidad. Además del desayuno de dos platos, el Restaurante Asam Garam propone una rica selección de sabrosos platos indonesios y asiáticos. El Hotel Balquisse Heritage dispone de un exitoso spa que ofrece una buena variedad de tratamientos corporales con mezclas de aceites naturales aromáticos y masajes relajantes. También hay sesiones de yoga disponibles. Situado a unos 5 minutos andando de la playa de Jimbaran, el Hotel Balquisse Heritage es accesible desde el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai en menos de 20 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

General

Ubicación del establecimiento BALQUISSE Heritage Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Jimbaran, en el paseo marítimo y a poca distancia de Produce Market y Morning Market. Este complejo spa se encuentra cerca de Universidad de Udayana y de Benoa Square.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 24 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono.Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Este complejo de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en BALQUISSE Heritage Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Balquisse Heritage dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Balquisse Heritage ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Balquisse Heritage ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar