HotelsClick.com

Hotel Bali Mandira Beach Resort & Spa 4 Estrellas

  Jl. Padma no 2, PO Box 1003 - 80362 Legian - Bali, Indonesia ver el mapa

desde US$ 162,00(?) Reservar

Bali Mandira se ha reformado recientemente y se considera un hotel de primera clase playero, cerca de zona comercial lo que le hace tener buena posición. Hay muchas instalaciones como 2 piscinas, una de ellas con vistas al océano Índico, jacuzzi exterior e instalaciones de club infantil. Este hotel también tiene un buen balneario.
El hotel Bali Mandira está situado en primera línea de la playa Legian y a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Bali. El complejo está a sólo unos pasos de la zona de tiendas de moda de Legian y a aproximadamente 1km del Hard Rock y Kuta Square.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo pequeño con decoración balinesa.

Exterior

Un diseño contemporáneo y balinés, rodeado de jardín.

Habitaciones

Las habitaciones de categoría Superior están en dos ubicaciones; en la torre de cara al oeste / mar, donde cada habitación cuenta con una terraza / balcón, o en la torre que da al este / interior, donde las habitaciones son más amplias pero no tienen terraza / balcón. Las habitaciones están recién renovadas y disponen de aire acondicionado, secador de pelo, caja de seguridad, teléfono de marcación directa internacional, televisión por satélite.

Restaurante

El restaurante principal es al aire libre, con vistas a la piscina y al hermoso océano Índico. Ofrece una amplia selección de manjares asiáticos e indoneses.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DPS
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca