HotelsClick.com

Hotel Kamandalu Ubud

5 Estrellas

  Jalan Andong, Banjar Nagi, Ubud - 80571 - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Ubud

El Kamandalu Ubud es un complejo de 5 estrellas considerado una propiedad Deluxe tranquila. Hay abundantes instalaciones de relajación para pasar el día.
El Kamandalu Ubud tiene una ubicación tranquila entre arrozales escalonados y las frondosas montañas verdes de Ubud, la famosa aldea de artistas de Bali. Creado para parecer una encantadora aldea balinesa. El espectacular paraje montañoso de Kamandalu sobre el caudaloso río Petanu porporciona una maravillosa sensación de tranquilidad, serenidad, intimidad y felicidad. Kamandalu está aproximadamente a una hora en coche del aeropuerto internacional de Bali, que está a 10 minutos en coche del centro de Ubud. Hay servicios de recogida en el aeropuerto y limusina bajo demanda.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El espacioso y cómodo vestíbulo tiene vistas a los arrozales escalonados y alberga la galería de arte Kamandalu.

Exterior

El complejo tiene un estilo balinés tradicional con jardines tropicales y está rodeado de arrozales con vistas al valle de Ubud.

Habitaciones

Las 58 lujosas villas del Kamandalu Ubud se funden armoniosamente con el entorno natural. Cada pabellón y villa tiene un diseño único con un dormitorio espacioso, salón interior, baño con una gran bañera y patio privado tropical con una ducha en el jardín. Todas las villas tienen vistas al verde valle de Ubud y un Bale Bengong privado, el famoso sofá cama de balinés para su disfrute. Para lo último en intimidad y lujo, algunas villas tienen hidromasaje privado o piscina de forma libre privada. Todos los pabellones o villas tienen un diseño único e incluyen cama de 2x2 m con dosel o camas gemelas, aire acondicionado, sistema musical personal, TV por satélite, cafetera, tetera, minibar, teléfono de marcación directa internacional, caja de seguridad y secador de pelo.

Restaurante

La cocina elegante forma parte integral del Kamandalu. El restaurante Petulu ofrece un desayuno fresco por las mañanas o cenas románticas y sirve una deliciosa cocina asiática con una amplia variedad de platos occidentales disponibles. El Petulu ha sido condecorado como Mejor restaurante del año 2007 por las revistas Amex Indulgence e Indonesia Tatler (mayo de 2007) y Mejor restaurante del año 2006 por la revista Indonesia Tatler (febrero de 2006). Tiene capacidad para 50 personas, abre de 06:30 a 10:00 horas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DPS
Reservar