HotelsClick.com

Hotel Villa Mahapala

5 Estrellas

  Jl. Pantai Sindhu Sanur Beach 80228 Bali Indonesia - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Denpasar

Villa Mahapala está considerada como una propiedad superior de primera. Excepcionalmente diseñado con símbolos del zodiaco occidental y de la astrología china reflejados en sus obras de arte y en la decoración interior, combinando elementos acuáticos con jardines tropicales. Villa Mahapala donde la astrología y el servicio personalizado son una unidad. (JH 01/04/2010)
Villa Mahapala está a un paso de las blancas arenas de la playa Sanur. Aproximadamente a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai, la bulliciosa zona de Kuta con diferentes opciones de diversión y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo de estilo elegante y compacto, rodeado por estanques ornamentales, con una gran vista de la enorme piscina escalonada y de la playa Sindu en la distancia.

Exterior

El camino de acceso estará cubierto por la impresionante artesanía balinesa. Las esculturas hechas de piedra caliza ilustran los 12 signos del zodiaco chino y están organizados con buen gusto por toda la pared. Villa Mahapala está diseñada buscando el equilibrio entre la coexistencia de los elementos del arte contemporáneo y tradicional balinés

Habitaciones

Villa Mahapala está formada por 20 lujosas villas con piscina. A su entrada a la zona de las villas entrará en su casa de vacaciones. En la zona del jardín hay una espaciosa piscina privada con una cabaña y es el lugar perfecto para un masaje balinés o para tomar el sol. La sala exterior y el comedor están decorados con obras de arte y tienen diferentes modelos de cartas australes. La de tipo MASCULINO tiene parquet flotante en color oscuro como la caoba, muebles de sólida madera y prefieren el diseño cuadrado. El tipo SUAVE tiene colores claros como mármol y terrazo color crema y el diseño interior, incluidos los accesorios, son más ovalados. Para personalizar su experiencia en la villa en su cabecero de mimbre encontrará su zodiaco atractivamente colocado durante su estancia.

Restaurante

El restaurante VOILA enriquecerá el panorama culinario y formará parte de las principales direcciones de los restaurantes de Sanur. Es más que especialidades francesas. VOILA es el lugar donde podrá disfrutar en compañía de sus amigos y familia de sus platos más exquisitos. Además al lado del VOILA en Villa Mahapala hay un salón de juntas multifuncional elegantemente diseñado y equipado al más alto nivel que puede ser usado para reuniones sociales o de negocios.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Dimensiones del ingreso Small sized lobby
  •  Centro de belleza
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Villa Mahapala ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Mahapala ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Villa Mahapala dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar