HotelsClick.com

Hotel The Akmani Legian

4 Estrellas

  Jalan Legian No 91 Legian Beach 80361 Bali Indonesia - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Legian Beach

El Legian Akmani es un refugio escondido en Legian, estratégicamente situado dentro de la multitud de boutiques, tiendas y restaurantes en la zona preferida de Bali. El refugio está cómodamente apartado, aunque lo bastante cerca para llegar a la animación y emoción de kuta y Legin. El elegante hotel se oculta de la calle principal Legian tras una pequeña fachada y un acceso que conduce a un amplio oasis situado en el interior.
A 15 minutos en coche desde el aeropuerto internacional de Ngurah Rai. Cerca de tiendas de lujo, boutiques, galerías de arte y restaurantes, el hotel ofrece unas excelentes vacaciones a un coste asequible. La playa de Kuta está a 5 minutos a pie de Jalan Benesari.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Ejemplifica la arquitectura con una mezcla de lo natural, lo moderno y la elegancia, pero a la vez con un equilibrio de los emblemáticos colores y formas tradicionales balineses combinados con 80 años de maduración de la madera Ulin que cubre la mayor parte del área.

Restaurante

Cafetería Bel Piatto especializada en pizzas, también ofrece una amplia variedad de excelente cocina asiática, occidental y de Indonesia, Roof Top Lounge y Bar. Sumérjase en las piscinas rodeadas de un exuberante jardín, con mullidos sofás bajo las cabañas que son lugares perfectos desde los que contemplar la mejor vista de la playa de Kuta. Cuando se ponga el sol, las actuaciones en directo establecerán un escenario romántico y tranquilo con vinos de todo el mundo o martines y aperitivos. El bar en la piscina ofrece una amplia selección de cócteles, licores y vinos.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1

El hotel es adecuado para los deportes.

Reservar