HotelsClick.com

Hotel Fivelements Puri Ahimsa

5 Estrellas

  Br.Baturning , Mambal, Abiansemal, Ubud 80352 Bali Indonesia - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Denpasar

Situado a orillas del río Ayung, este refugio de curación con conciencia ecológica está profundamente arraigado en las antiguas tradiciones de Bali, lo que lo convierte en un santuario de paz para abrazar la auténtica curación balinesa, los alimentos vivos y el arte sacro. En Fivelements, la curación se inspira en la forma de vida balinesa, que nos anima a cultivar la armonía con el espíritu, con el medio ambiente y con los demás. Similar a nuestro planteamiento holístico, está diseñado para sintonizar en los niveles físico, emocional y espiritual, lo que permite el mejor desarrollo para un proceso de curación orgánico natural. Signature Healing Retreats, Vacaciones Spa Holístico, Curación Balinesa y Rituales de Belleza, Cocina Gourmet Comida Viva, Arte Sacro, Excursiones y Viajes Curativos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

A la recepción, como entrada principal al lugar, se le ha dotado de un elemento tradicional de la arquitectura balinesa llamado Bale Timbang. Un Bale Timbang es un edificio sencillo formado por tres postes y un tejado de paja.

Exterior

El Fivelements Group se compromete a ofrecer espacios confortables y agradables y bellas zonas sin degradar fuera de los límites del proyecto. ? A los materiales naturales como el bambú, el ratán, la piedra local, las maderas recicladas y la madera de coco se les ha dado prioridad en todas las especificaciones. Se le ha dado prioridad a los materiales locales en la mayoría de las especificaciones.

Habitaciones

Todas las habitaciones están envueltas por el ritmo hipnotizante del río sagrado Ayung mientras esculpe su camino a través del valle. Dan a una ladera con un bosque verde con cascadas y maravillas naturales que a menudo son capturadas en las pinturas balinesas, todas las suites tienen una terraza abierta expuesta a las corrientes turbulentas del río y un recinto privado cerrado con bambú con una gran bañera al aire libre tallada en una roca de piedra. Una iluminación hecha a medida muestra los siete colores de los chakras, llevando a la mente, cuerpo y alma a la unión con la naturaleza.

Restaurante

Una obra maestra de la arquitectura en bambú, con un tejado de paja en forma de hoja de plátano, que es el símbolo de la comida para los balineses. Con vistas al estanque de lotos a un lado y al río Ayung al otro y tiene capacidad para acoger, con comodidad, hasta a 80 personas sentadas. El menú ofrece una cocina curativa de alta calidad con comida cruda que incluye platos veganistas crudos y otros platos basados en plantas ligeramente preparadas, una moderna cocina completamente equipada con la última tecnología, un centro de recursos en el piso de arriba, salón y lugar de trabajo para entrenar la salud personal y el entrenamiento para una comida curativa.

Situación

Situado en el río Ayung, justo antes de la montaña, a 15 minutos en coche del centro de Ubud en las tierras altas de Bali. A una hora y media en coche desde el aeropuerto internacional de Bali.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza
  •  Baby sitting

El Hotel Fivelements Puri Ahimsa está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Fivelements Puri Ahimsa ofrece el uso de un secador de pelo.

Reservar